- Bolivia
El Alto |
Una iniciativa loable es la que tuvo la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), quienes, guiados por su directora Martha Mamani Mamani, recaudaron y compraron productos de la canasta familiar para entregar a una familia de escasos recursos.
“Hay mucha gente que nos necesita, la ciudad de El Alto es una ciudad pujante, pero también nos necesita, por ello la universidad está al lado de su pueblo, el brazo social de la UPEA no solo es para los estudiantes, sino también para quienes lo necesitan” indico el rector Carlos Condori.
La primera autoridad de la UPEA a tiempo de aplaudir la iniciativa que tuvo la carrera de Comunicación Social, exhortó a que las demás carreras, directores y autoridades también puedan aportar con un granito de arena para aquellas familias que así lo necesiten.
Por su parte, la directora de Comunicación Social, Martha Mamani Mamani, entregó las bolsas de fideo acompañadas de otra bolsa que contenía papa, zanahoria, choclo, arveja, repollo, lechuga, entre otros productos de la canasta familiar.
“Queremos retribuir a esta ciudad que nos vio nacer con la entrega de estos alimentos producidos por algunos docentes de la carrera que además de impartir conocimientos en esta universidad, se dedican a la producción de estos productos” sostuvo Mamani y la familia beneficiada agradeció infinitamente.